Almuerzo de camaradería en Núñez


River celebró este viernes un nuevo almuerzo de camaradería para demostrar que en el fútbol sólo existen rivalidades deportivas. Esta vez fue el turno de Banfield: los dirigentes del club de Núñez, con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, recibieron en el Museo River a sus pares del Sur.

Durante el almuerzo de camaradería, además de tocar diversos temas relacionados con el fútbol y el deporte, los directivos de River y de Banfield intercambiaron camisetas. ¿Quiénes representaron a las instituciones que se medirán el próximo domingo?

Mirá también

Por el lado de River, además de D’Onofrio, estuvieron presentes Ignacio Amui (Tesorero), Santiago Poblet (Relaciones Públicas) y Rodrigo Daskal (Presidente de Museo River). En tanto que Lucía Barbuto, presidenta de Banfield, estuvo acompañada por Oscar Tucker (Vicepresidente), Fabrizio De Pietro (integrante del departamento de Marketing y Relaciones Públicas) y Eduardo Spinosa (expresidente).

D’Onofrio estuvo presente en el almuerzo, que fue previo a su participación de un acto público celebrado en Hurlingham, en el cual estuvo presente Alberto Fernández, el presidente de la Nación. ¿Acaso un indicio de que se dedicará a la política nacional luego de culminar su mandato en River en 2021?

No es la primera vez que River celebra esta clase de almuerzos. El último encuentro de camaradería se había realizado en septiembre, en la previa del encuentro ante Vélez. También es costumbre en las vísperas de los partidos de Copa Libertadores, cuando los dirigentes millonarios reciben a sus pares internacionales.

Mirá también

River, líder de la Superliga Argentina, y Banfield -marcha en la 15ª ubicación con 25 puntos- se enfrentarán el domingo desde las 19.40, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2