Almirante y una victoria con polémica

Estudiantes de Caseros se fue masticando bronca de su visita a Isidro Casanova. ¿Los motivos? Contó con tres mano a mano para abrir el marcador y conseguir la primera victoria en el campeonato, y terminó perdiendo por un gol ilícito. Es que luego de perdonar varias veces a su rival, Almirante Brown golpeó en la primera chance de peligro que tuvo: centro de Ramiro Fernández para un Ignacio Colombini que, en clara posición adelantada, puso el 1-0 bajo el arco.

El gol de offside de Colombini

El Pincha lo pudo ganar por una clarita que tuvo Catriel Sánchez en el inicio del partido y otras dos de Alan Cantero. Sin embargo, la falta de puntería fue un karma para la visita y un alivio para el local, que no perdonó cuando tuvo la oportunidad. De esta manera, La Fragata quedó cerca de Belgrano, el único líder de la categoría. Por su parte, Estudiantes continúa en la parte baja de la tabla de posiciones.

A su vez, Flandria logró obtener su primer triunfo en su retorno a la Primera Nacional. Ojo, tuvo que sufrir, ya que Atlético de Rafaela se puso en ventaja a través de Claudio Bieler. Y recién en el complemento, el Canario pudo recuperarse por medio de Lautaro Gordillo y de Juan Barbieri: 2-1 en Jáuregui para soñar con evitar el descenso y poder luchar en la parte de arriba del torneo.

Por último, en Santiago del Estero, San Telmo se quedó con un triunfazo y pegó un salto en la tabla: le ganó 1-0 a Güemes, que terminó con diez por la roja al arquero Papaleo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *