Almirante Campeón – Olé


El “dale campeón” bajó de todos los costados del estadio de Platense. Y sí, señores, Vicente López fue una fiesta. Porque una multitud de hinchas de Almirante Brown fue en caravana con toda la ilusión de poder consagrarse campeón del Apertura de la Primera B y colmaron las tribunas de la cancha del Calamar, donde la UAI hizo de local para poder recibir al público visitante.

Y lo tiene más que merecido, porque a lo largo de todo el campeonato demostró que fue el mejor equipo. Con toda la presión por tener que ser protagonista por ser el conjunto más convocante de la categoría. Se la bancó, se puso ese traje sin ningún problema, y más allá de haber comenzado el torneo con alguna duda, de a poco se fue asentado y con el pasar de las fechas, con una defensa sólida (fue al que menos goles le hicieron) y un 11 armado de atrás para adelante, terminó logrando lo que se propuso al principio del semestre.

Y el festejo fue completo, porque si faltaba algo, que tanta gente pueda estar presente otra vez (la fecha pasada metió 23.000 personas de local), sobre todo en el fútbol argentino, donde rara vez van los visitantes, hizo que toda esta fiesta de La Fragata sea mucho más emocionante. Claro, el delirio de la gente de Isidro Casanova se hizo notar en Vicente López.

Igual, esto no terminó para Almirante, es que más allá de quedarse con el Apertura, ahora le tiene que apuntar al Clausura, porque si también lo consigue, no tendrá que jugar la final por el ascenso e irá a la Primera Nacional directamente.

#PrimeraBEnTyCSports ¡ALMIRANTE BROWN ES EL CAMPEÓN!

La Fragata igualó 0-0 ante la UAI Urquiza y se consagró en los más alto del torneo Apertura. Se ganó el derecho a jugar la final por el primer ascenso, para la alegría de los más de 15.000 hinchas.

¡DELIRA ISIDRO CASANOVA! pic.twitter.com/6k1v9ajumD

— TyC Sports (@TyCSports) December 7, 2019 TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2