¡Almeyda comparó a Chicharito con Messi!


Chicharito Hernández llegó a Estados unidos para convertirse en refuerzo de Los Angeles Galaxy para reemplazar a Zlatan Ibrahimovic luego de su regreso al Milan. Y si bien el delantero mexicano tiene 31 y seguramente su deseo sea terminar su carrera en su país, algunos de sus compatriotas se quejaron de que no regresara al Guadalajara, club que lo vio nacer, luego de su carrera en Europa.

En ese contexto, Matías Almeyda, ex DT de Chivas y hoy en el San Jose de la MLS, se molestó por esos reclamos y hasta comparó la situación del atacante con la de Lionel Messi en Argentina: “A nosotros nos pasa en Argentina, que tenemos a Messi y hay muchos que lo critican y digo: ¿por qué no están felices de que los tenemos en nuestros países? Demos gracias que están en nuestros países, que nacieron, que representan a nuestro país y que han llevado la bandera a lo más alto, a sus medidas”.

Almeyda le ganó el clásico a Guillermo.

Además, el Pelado contó que quiso tener a Chicharito en Chivas antes del Mundial de Rusia para que sumara minutos, pero el delantero continuó en Europa: “En ese momento él no estaba jugando mucho, se arrimaba el Mundial y nosotros creo que estábamos jugando la Liga y la Concachampions. Y consideraba que era un buen momento para que el regresara, pudiera mostrar y pudiera llegar al Mundial por otro lugar, pero la decisión pasaba bastante por él y él quería seguir en Europa; pero sí hubo intención de traerlo”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *