Almeyda candidato a dirigir en la Liga de México, pero lejos de Chivas

Matías Almeyda no tuvo una buena temporada con San Jose Earthquakes y en más de una oportunidad manifestó su disconformismo con la institución de Estados Unidos. Es por eso que en los últimos días, distintos portales de México aseguraron que era el candidato de un club de la LMX y habrá que ver si el Pelado tiene interés de regresar con otro club que no sea Chivas.

El mes pasado, luego de que el equipo perdiera de visitante 3-0 contra LAFC, el técnico lanzó una contundente frase en la conferencia de prensa:Me gusta donde estoy, pero me gusta ser campeón a mí. Soy un enfermo que quiero ser campeón y así está complicado, está difícil. Cuando llegué a este club, llegué con otro tipo de realidades en el sentido que se iban a cambiar un montón de cosas que ahora no se han podido modificar”.

Fue ahí que se abrió la puerta para que el técnico argentino escuchara nuevas opciones y desde México volvieron a aparecer las posibilidades. Es que en 2015, Almeyda estuvo a cargo del Chivas hasta 2018 y dejó una huella imposible de borrar. Aun así, ahora sería otra la institución que quiere convocarlo al DT argentino.

Mirá también

Pachuca está buscando entrenador y según informó el periodista Hugo Ramírez de TUDN, Almeyda sería uno de los candidatos. A pesar del interés de la comisión directiva, habrá que ver si realmente él tiene interés en abandonar la Major League Soccer y volver a apostar por la LMX.

Otros candidatos que evalúa el equipo de Hidalgo son: Renato Paiva (entrenador portugués que actualmente está a cargo de Independiente del Valle, Ecuador), Nicolás Larcamón (actual estratega de Puebla) y Gabriel Caballero (hoy sin equipo, pero que llegó incluso a vestir los colores del Pachuca).

Mirá también

Los resultados de Matías Almeyda en Estados Unidos

Actualmente San José Earthquakes se encuentra décimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 41 puntos lo que lo posiciona a 20 de los punteros. Los resultados del equipo dirigido por el ex técnico de River Plate no son buenos y obtuvo 13 derrotas, 11 empates y 10 victorias. La irregularidad prima en el plantel y habrá que ver qué decide hacer el argentino para la próxima temporada. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *