All Boys se hace la cabeza en el Nacional

Cómo no se va a hacer la cabeza, si después de varios años sin ser protagonista hoy está en la parte alta de la tabla. Cómo no se va a hacer la cabeza, si superó con comodidad al débil Temperley para sumar su tercera victoria al hilo y quedar bien perfilado en zona de Reducido. Cómo no se va a hacer la cabeza, si el equipo sabe a lo que juega y, como si fuera poco, lo puede llevar a la práctica. All Boys ganó con dos testazos y sus hinchas son pura ilusión.

En Floresta quedó en evidencia las diferencias entre ambos equipos. Pese a la voluntad del Gasolero por salir de la mala racha, el protagonismo fue todo del Albo. Porque tuvo la pelota, supo cómo manejarla y aprovechó los espacios que le regaló su rival. Con la moral bien alta producto de su gran arranque en el campeonato, mostró solidez en el fondo, quite y distribución en la mitad de la cancha, y velocidad para lastimar en ataque.

La apertura del marcador llegó a través de la pelota parada. Poco después de que Martínez Montagnoli avisara (el balón dio en el travesaño), Ignacio Vázquez metió un cabezazo tras un corner. Y antes de la finalización de la primera etapa, Fernando Brandán, justo un ex Celeste, estiró la diferencia. ¿Cómo? Corte rápido, centro de Soria y testazo del chiquitín.

En el complemento, All Boys bajó las revoluciones, jugó con la desesperación de un Temperley sin respuestas y hasta tuvo chances de hacer algún golcito más. Hacete la cabeza.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *