All Boys se aseguró un lugar en el Reducido

Parecía que el empate no se iba a mover en el resultado. Parecía que iba a desperdiciar una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de arriba. Parecía que iba a continuar con el andar irregular de las últimas fechas. Sin embargo, cuando las ilusiones se apagaban en Floresta, All Boys se topó con una victoria impensada: Fernando Brandán aprovechó un error defensivo de Brown de Puerto Madryn y se quedó con tres puntos importantes para asegurarse un lugar en el Reducido.

EL GOL DEL ALBO

Más allá de contar con la ambición de buscar el triunfo, al Albo le costó encontrar la manera para romper con el cerrojo que planteó la Banda: Brandán y Nicolás Barrientos, dos piezas clave en el 11, estuvieron perdidos. Y Octavio Bianchi, el goleador del campeonato, le costó tener alguna chance. ¿La Banda? Metió una línea de cinco y estuvo muy cerca de golpear en varias oportunidades de contra.

Y cuando el 0-0 estaba cada vez más próximo a concretarse, Gastón Benedetti pifió en el área, José Villegas quiso salir jugando y, por la presión de Bianchi, la pelota le quedó al 10.

Así, el local sigue en carrera por el segundo lugar de la tabla. Mientras que Brown dejó pasar la chance de acercarse a puestos de Reducido.

ESTRENO EN EL ARCO

Javier Bustillos, que jugó por la suspensión de Andrés Desábato, sufrió una lesión y Alessandro López debutó en All Boys.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *