Alfonso: primer gol, disculpas y cuándo debe volver a River

Fue el partido más importante de su vida. Fue el primer gol que convirtió en Primera. Fue una noche que no olvidará jamás. Franco Alfonso vivió una jornada soñada en el Monumental: con un derechazo esquinado y abajo selló un triunfo vital para Huracán, que pelea por la permanencia y, de yapa, se encuentra en zona de clasificación para los play off de la Copa de la Liga Profesional.

El recuerdo quedará grabado a fuego en la memoria del delantero de 21 años, quien de todas formas pidió disculpas tras su conquista y reiteró el gesto al retirarse del campo de juego.

River Plate 4-11-2023

Franco Alfonso puso el segundo del Globo

El punta surgió de la cantera de River e incluso tuvo su debut con Martín Demichelis, quien a principios de año lo llevó a la pretemporada en Miami y el 29 de enero lo hizo debutar ante Central Córdoba en Santiago (2-0). Micho destacaba su despliegue y gambeta vertical. “No tengo dudas de que va a triunfar en River”, dijo el entrenador.

Cuándo debe volver a River

Tras jugar siete partidos en el Millonario, perdió terreno y a mitad de año fue cedido a préstamo a Huracán, sin cargo hasta el 31 de diciembre de 2024, con una cláusula de repesca en cada mercado y una opción de compra para el Globo de 2.500.000 dólares por el 50%.

En el Globo lleva disputados 11 partidos, de los que fue titular en cinco. En el Monumental tuvo más protagonismo que nunca, pisó fuerte y le dio un triunfazo al equipo de Parque Patricios. Inolvidable.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *