Alfaro, presente en la semi de la Libertadores

El partido de vuelta de la semi de la Libertadores entre el Barcelona de Guayaquil y el Flamengo tuvo un espectador de lujo: Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador, miró el encuentro en uno de los palcos del estadio Monumental. El DT fue a observar jugadores para la próxima convocatoria de la Tri de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

“El profesor Gustavo Alfaro visitó el Estadio Banco Pichincha para presenciar el partido de Barcelona vs. Flamengo por la semifinal de vuelta de la Conmebol Libertadores. ¡El trabajo no se detiene!”, publicó la Federación Ecuatoriana en sus redes sociales junto a imágenes del entrenador y su grupo de trabajo en la cancha.

El equipo de Alfaro está cuarto en las Eliminatorias (AP).

El equipo de Alfaro está cuarto en las Eliminatorias (AP).

Con el ex Boca, que aún no confirmó la lista para la próxima triple fecha FIFA, Ecuador se ilusiona en clasificarse por cuarta vez a la Copa del Mundo. La Tri está en el cuarto puesto de la tabla, el último que da boleto directo a Qatar… Con nueve fechas disputadas, consechó 13 puntos, los mismos que tiene Colombia (el quinto) pero con mejor diferencia de gol.

Ante el Fla, Alfaro pudo ver en vivo en directo a varios de los jugadores que suele citar. Entre los que se destacan el lateral derecho Byron Castillo y el central Fernando León. Otro al que seguro le echó el ojo es Damián Díaz, quien ingresó en el segundo tiempo. Kitu estuvo en la Copa América de Brasil pero no integró la última lista de Lechuga.

Los próximos partidos de Ecuador por las Eliminatorias son ante Bolivia (el jueves 7/10, de local), Venezuela (el domingo 10/10, de visitante) y Colombia (el jueves 14/10, también de visitante). Esos tres encuentros serán clave para el objetivo de clasificarse al Mundial.

Mirá también

LA TABLA DE LAS ELIMINATORIAS

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *