Alfaro con los hinchas en plena calle


Alfaro siempre lo dice. Si algo se llevará de su ciclo en Boca es, entre otras cosas, el cariño de los hinchas. Y después del partido contra Argentinos lo pudo confirmar una vez más: como la conferencia de prensa que dio post empate 1 a 1 se fue demasiado larga, el técnico se fue al hotel donde concentraba el equipo en auto particular y ahí, en la calle, unos hinchas lo reconocieron en el semáforo y le pidieron una foto. El DT se bajó y la gente empezó a sumarse.

Mirá también

Los primeros en advertir la presencia del DT de Boca fueron unos hinchas de La Pampa que iban en un micro. Ahí, uno de ellos le gritó al entrenador por la ventana, le pidió sacarse una foto y el DT aceptó. Pidió bajar del auto en la esquina de Paseo Colón y Brasil (de hecho, se puede ver el Parque Lezama de fondo) y le cumplió el deseo a ese simpatizante. Pero una vez en la calle, en plena vía pública, hubo mucha gente que se dio cuenta de quién se trataba y empezó a acercarse con el mismo requerimiento.

Igualmente, con muy buena predisposición, el entrenador se sacó fotos con todos ellos y hasta bromeó con algunos. Todo parece indicar que el de Argentinos fue su último partido dirigiendo a Boca en la Bombonera, aunque eso lo definirán las elecciones del 8D. Mientras tanto, Lechuga disfruta de esas pequeñas situaciones que, según él, se llevará como una de sus mejores vivencias al frente del equipo xeneize.

Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1