“Alexis se quiere ir” – Olé


“La verdad es que nosotros fuimos jugadores de fútbol y uno entiende la situación. Alexis tiene contrato hasta junio… El padre, Carlos, llamó a Cascini hace diez días, después me llamó a mí y después llamó al presidente para que atendamos a la gente del club de Inglaterra donde pertenece el pase de Alexis. Así que bueno, nos sentamos, tuvimos una charla con ellos, hablamos un rato largo a ver cómo estaba la situación y bueno, hoy (por ayer) nos encontramos con que el chico nos comunicó que se quiere ir”.

Alexis está en Colombia con la Selección Sub 23.

Marcelo Delgado fue determinante con el mensaje que le llegó a Juan Román Riquelme, al Consejo de Fútbol y a la dirigencia de Boca por parte de Alexis Mac Allister, que se irá a jugar al fútbol inglés. “Mucho no podemos hacer como club porque el pase pertenece al Brighton, diferente sería el caso si su pase fuese de Boca”, siguió con su discurso el Chelo, que comparte las decisiones futbolísticas junto a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

Mirá también

Si el caso del mediocampista de 21 años que ahora está jugando el Preolímpico enColombia con elSub 23 se dio así de rápido es porque el Brighton accedió a subir la cifra que ofreció en un primer momento (500.000) y se estiró hasta el millón de dólares que exigió Boca. “Más allá de la parte económica, estamos tratando de llegar a un acuerdo porque el jugador nos manifestó que se quiere ir. Lo más importante es que nosotros no le vamos a sacar la posibilidad a Alexis de irse a Europa. Queremos llegar a un acuerdo y que se defina todo rápido”, continúo Delgado en su diálogo con Fox Sports y terminó de confirmar que Russo se quedará sin una pieza clave.

Mirá también

Para que no sean todas pálidas, el Chelo les dejó una buena noticias a los hinchas sobre el final de la charla. “Faltan algunos detalles con el tema de Carlos Zambrano, que esperamos definirlo mañana (por el viernes). “Es mañana o mañana, queremos definir todo y decir que es jugador de Boca”, avisó. Eso sí, la salida de Alexis será difícil de digerir…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *