Alerta River: por qué no estuvo Juanfer Quintero en la vuelta al trabajo

Del 1 al 10, la preocupación de los hinchas de River representa el número que luce en la espalda de su camiseta. El día 1 de la era Martín Demichelis tuvo varias caras nuevas y entre los ausentes en el Camp el más importante fue Juan Fernando Quintero. El colombiano todavía no arregló su continuidad, su futuro es incierto y cuenta con un permiso especial por haber jugado un amistoso con su selección que le permite, por el momento, no reincorporarse al plantel.

La situación de JFQ es la que más incertidumbre genera en las oficinas del Monumental. Con Matías Kranevitter a sólo una firma de sellar su vuelta al club por tres años, con la confirmación de que Tomás Pochettino volverá al Austin FC de la MLS (River no hará uso de la opción de u$s 6 M con vencimiento este mes y no se presentó) y con la renovación de De la Cruz abrochada, Quintero es el único jugador del actual plantel que aún no definió su situación contractual.

De vacaciones en Medellín, donde se reencontró con un Marcelo Gallardo que viajó a tierras cafeteras a visitar a su hijo Nahuel, los hinchas temen que Juanfer decida irse al igual que el Muñeco. Por lo pronto, tras escuchar al protagonista decir que su “prioridad” es River, los dirigentes conservan la calma y están en conversaciones con Rodrigo Riep, su agente, aunque todo indica que la novela recién comienza.

Juan Fernando Quintero10-12-2022

El encuentro entre Juanfer Quintero y Gallardo en Colombia

Con propuestas de la MLS, México y Brasil, Quintero blanqueó hace algunos días que no había tenido contacto con Demichelis y a la vez espera que River le haga la propuesta indicada para estirar su contrato en medio de un conflicto que aún no se cerró del todo con el Shenzhen chino, su anterior club. Por lo pronto, el CARP le firmó a JFQ un contrato con la chance de activar una cláusula de renovación automática en diciembre por otra temporada.

De lo contrario, podría marcharse libre a partir del 1° de enero y en ese caso River apenas recibirá el equivalente a la inversión que ha realizado por su año de contrato, una cifra accesible para un jugador de su calidad y accesible para cualquier club del los mercados mencionados, que cuentan con dólares frescos.

River Plate10-12-2022

Juanfer Quintero y su futuro en River: “No sé si voy a seguir”

En un regreso al trabajo en el que el plantel se someterá a exámenes médicos durante el fin de semana, hubo tres chicos nuevos (Lavagnino, Alfonso y Londoño), tres que serán evaluados tras sus préstamos (Castro Ponce, Lecanda y Elías López), mientras que Franco Armani (en Qatar con Argentina), Nicolás de la Cruz (de vacaciones tras haber jugado el Mundial), Paulo Díaz (se sometió a una artroscopia) y un Pochettino que ya arma las valijas fueron las bajas.

Y a ellos se sumó Juanfer, ese 10 eterno desde Madrid al que en Núñez le prenden velas para que se quede…

Juanfer y su calidad en los tiros libres

Juan Fernando Quintero10-12-2022

Juanfer y su maestría en los tiros libres

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *