Alerta por un paquete sospechoso en la previa a Hawks-Heat

El inicio del Juego 3 de la postemporada entre Atlanta Hawks y Miami Heat de este viernes se demoró casi una hora por la presencia de un paquete sospechoso en las afueras del Arena State Farm, escenario en el que luego se jugó el partido ganado por los de Georgia (111-110).

En la previa al cruce de NBA, la Policía encontró el objeto en los alrededores de una escalera de acceso a una estación de metro cercana. Mientras se lo investigaba, tres ingresos al Arena fueron cerrados y la luz verde al comienzo del encuentro llegó una vez que se verificó que no había peligro.

Mirá también

El inicio de Hawks-Heat se demoró por un paquete sospechoso.

El inicio de Hawks-Heat se demoró por un paquete sospechoso.

Mirá también

“Por precaución, los accesos 1, 2 y 3 fueron cerrados temporalmente por el Departamento de Policía de Atlanta mientras perros especializados y personal de seguridad de la Arena efectuaban sus labores para despejar la arena a fin de investigar el contenido”, señaló el establecimiento en un comunicado.

Y llevando tranquilidad al público, que después disfrutó del Juego 3 entre ambos equipos por los playoffs de la NBA, sentenció: “Se determinó que el paquete no contenía explosivos y fue retirado sin peligro por el Escuadrón Antibombas de Atlanta”.

Mirá también

DEMORAS EN EL INGRESO

Con entradas agotadas, hubo muchos fanáticos que arribaron a sus lugares con el partido ya iniciado, debido a las largas filas y el tiempo de espera por los refuerzos en los retenes de seguridad. No obstante, en lo que al partido corresponde, todo se desarrolló con normalidad.

Más allá de las tardanzas, el juego se desarrolló con normalidad.

Más allá de las tardanzas, el juego se desarrolló con normalidad.

Con su reciente triunfo en casa, Atlanta está abajo en la serie (2-1) y será local de los Juegos 4 y 5. Los Heat habían ganado los dos partidos anteriores en Miami y llevan la ventaja en el marcador parcial, aunque claro, deberían vencer en dos más para pasar a la siguiente fase.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *