Aldosivi-Boca: hora, formaciones y TV

Boca viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, por la 20ª fecha de la Liga Profesional. El Xeneize llega luego de vencer a Argentinos en las semifinales de la Copa Argentina y de asegurarse su lugar en la final del certamen. Sin embargo, en el torneo viene de dos derrotas consecutivas ante Vélez y Gimnasia.

El José María Minella será el escenario del partido. (Foto: Prensa Independiente)

El José María Minella será el escenario del partido. (Foto: Prensa Independiente)

Mirá también

En la vereda de enfrente está Aldosivi que lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, con dos triunfos y dos empates. Pero el condimento especial de este partido, será la presencia de Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca y uno de los ídolos más importante del Xeneize, quien hoy es el entrenador del Tiburón. 

Será la sexta vez que Palermo, como técnico, se enfrente a Boca.

Será la sexta vez que Palermo, como técnico, se enfrente a Boca.

Mirá también

¿A qué hora juegan Aldosivi-Boca?

​Aldosivi y Boca cerrarán este lunes, desde las 21.15, la 20ª fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Andrés Merlos. Pablo González será el asistente 1 y Gerardo Carretero, el 2. Además, Bruno Bocca será el cuarto árbitro. 

Andrés Merlos será el árbitro del partido. FTP CLARIN CAR_4165.JPG Z

Andrés Merlos será el árbitro del partido. FTP CLARIN CAR_4165.JPG Z

Mirá también

¿Por dónde ver en vivo Aldosivi-Boca?

​El encuentro será televisado en la señal de Fox Sports Premium. Sin embargo, como en todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol, vas a poder seguir el minuto a minuto del partido a través de la web de Olé.

¿Cómo llega Aldosivi?

​Aldosivi, de la mano de Palermo, lleva cuatro partidos sin perder con dos triunfos y dos empates. El último encuentro fue un empate sin goles ante Central Córdoba en Santiago del Estero. El Tiburón tiene que seguir sumando puntos porque al día de hoy, si bien no hay descensos, se encuentra último en la tabla de los promedios.

Mirá también

¿Cómo llega Boca?

​El equipo de Sebastián Battaglia viene de derrotar en Mendoza a Argentinos Juniors y se metió en una nueva final de Copa Argentina, hecho que no sucedía desde el 2015. No obstante viene de caer ante Vélez y Gimnasia por el torneo local y ha quedado lejos de la pelea por el campeonato, pero el objetivo está puesto en clasificar a la Libertadores del año que viene.

Mirá también

Si bien Boca ganando la Copa Argentina se clasifica también tiene chances a través de la tabla anual de puntos. Hoy el Xeneize está sexto con 52 puntos a dos de Colón, que está clasificado y a cuatro de Talleres. Sin embargo, en caso de que River, Talleres o incluso Lanús, que están por encima de Boca en la tabla anual, salga campeón, el cupo quedará habilitado para el equipo de Battaglia.

Mirá también

Probables formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers y Fernando Román; Federico Gino, Leandro Maciel; Gabriel Hauche, Gastón Lodico y Malcom Braida; y Martín Cauteruccio.

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Rodrigo Montes; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *