Alarma en San Pablo: Arboleda salió con una molestia

La imagen generó preocupación en los hinchas, que temieron lo peor. La victoria 2-0 de San Pablo ante Sport Recife por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Brasil dejó una mala noticia para los torcedores del Tricolor: Robert Arboleda debió salir a falta de diez minutos debido a una molestia que asustó a todos…

A los 79 minutos del cotejo, el defensor de La Tri debió dejar el campo de juego acompañado por dos doctores del equipo dirigido por Dorival Junior. Sin embargo, tras el temor inicial llegó algo de tranquilidad. A falta de un parte médico oficial, las primeras informaciones son positivas: el zaguero habría sufrido un fuerte calambre en la pierna izquierda.

Arboleda salió lesionado en San Pablo.Arboleda salió lesionado en San Pablo.

Una vez concluido el partido (Jhegson Méndez fue suplente y no sumó minutos), Arboleda se retiró del terreno acompañado por algunos compañeros. Incluso, hubo espacio para las bromas: Luciano, autor de uno de los goles del triunfo, lo empujó un par de veces, mientras que el defensor -aún con la pierna dura- se reía de la situación.

Los otros tricolores en la Copa Brasil

Además de Arboleda, el otro ecuatoriano que tuvo acción por la Copa de Brasil fue Jhoanner Chávez. El ex Independiente del Valle arrancó como suplente en el 0-0 de Fortaleza vs. Santos en Vila Belmiro: Renato Paiva lo mandó a la cancha a los 62 minutos y el lateral respondió con una buena actuación por el carril izquierdo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *