Alario se perdió un gol con el arco vacío

Lucas Alario cambió de equipo dentro de la Bundesliga con el objetivo de sumar más minutos. Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina (quedan menos de 100 días para su inicio), quiere intentar ganarse un lugar en la lista definitiva de Lionel Scaloni con sus actuaciones en esta nueva etapa en Eintracht Frankfurt. Sin embargo, en su primer partido como titular frente a Hertha Berlín falló una chance de gol inmejorable…

El delantero se escapó de la marca de los centrales, salió a pivotear y en tres cuartos de cancha abrió el campo para Knauff, el carrilero derecho, quien habilitó a Kamada. El japonés, que se había desprendido de su posición para quedar sin marca y desprenderse de los centrales, le pasó la pelota al Pipa que lo único que debía hacer era definir con el arco vacío, dado que el arquero rival ya no tenía opción de llegar a evitar el remate.

Mirá también

Sin embargo, llegó mal pisado, se resbaló antes del remate y en lugar de optar por la zurda (su pie menos hábil), definió con la cara interna de su botín derecho y el balón se marchó fuera de la cancha. Sus compañeros, incluso, se tomaron la cabeza como sin creer la ocasión que no había finalizado en gol.

Mirá también

EL FLOJO ARRANQUE DE TEMPORADA DE LAS ÁGUILAS

En sus dos primeras presentaciones, el último campeón de la Europa League, que estará disputando la próxima edición de la Champions League, comenzó la temporada 2022/2023 con el pie izquierdo. Es que recibieron una goleada como local en el debut en el torneo doméstico: fue 6-1 contra un imparable Bayern Munich. Luego, cayó 2-0 en la final de la Supercopa de Europa frente a Real Madrid.

Alario entró unos minutos en la derrota contra Real Madrid. (AFP)

Alario entró unos minutos en la derrota contra Real Madrid. (AFP)

Eso sí, a diferencia de otros equipos de la máxima división alemana el Eintracht Frankfurt logró superar exitosamente su presentación en la DFB Pokal (Copa de Alemania), dado que venció al 1. FC Magdeburg por 4-0. Justamente, Alario marcó el último tanto que selló la goleada en ese encuentro. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *