Alario se anotó en la goleada del Leverkusen


El Bayer Leverkusen de Alario y Palacios venció 3-0 al Dusseldorf y quedó así en el quinto lugar de la Bundesliga, puesto que brinda la clasificación a la Europa League. El punta ingresó a los 65 minutos de partido y anotó el último gol del encuentro desde el punto penal en tiempo cumplido, pero el volante todavía no pudo debutar por la suspensión.

Mirá también

El Leverkusen encarriló el triunfo al borde del descanso gracias a Kai Havdrtz, que aprovechó un pase de Karim Bellarabi. Sin embargo, no pudo cerrar el encuentro hasta el tramo final, con el tanto de Lars Bender a pase de Kerem Demirbay, en el 79. Recién pudo darle tono de goleada por el penal que el delantero ex River transformó en gol.

Mirá también

Es el sexto tanto que convierte Alario en esta Bundesliga en 15 partidos disputados, aunque de esos encuentros no todos jugó como titular. Quien no corre la misma suerte es Palacios, que luego de este encuentro debe un partido de suspensión por una roja que arrastraba de la Superliga y aún no pudo jugar sus primeros minutos en el su nuevo club.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *