Alan Ruiz fue preso tras una pelea con rifles – 12/12/2019


Alan Ruiz, jugador de Aldosivi, protagonizó un violento episodio junto a un hermano y su padre en un camping en Punta Lara, cercano a La Plata, su ciudad natal. El futbolista se dirigió al lugar para pescar. El incidente se originó cuando una empleada del lugar le pidió el DNI para adjudicarle una parrilla. A esto, el jugador se negó y se originó una discusión. Otro trabajador del lugar le pidió que le hablara con respeto a la mujer, lo que provocó golpes de puño.

La discusión subió de tono y se agravó, al punto que, una de las personas implicadas fue a un auto y sacó un rifle de gas comprimido, con el que amenazó a los empleados. Más tarde llegaron policías, que habían sido alertados por un llamado al 911. Pero los implicados no terminaron con la violencia y los enfrentaron, por lo cual fueron detenidos.

A Ruiz y sus familiares les incautaron dos rifles de gas comprimido y una pistola calibre 3.65 marca Pietro Beretta. Alan es aficionado a la caza, con lo cual puede argumentar ese uso para las armas.

La fiscal Cecilia Corfield, de la Unidad de Investigaciones de La Plata, confirmó la detención de Alan Ruiz, el hermano, el padre y un amigo de ellos, por los delitos de amenazas agravadas, portación ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones. En la misma situación quedaron las personas que lo acompañaban.

Mirá también

La luneta trasera de un auto roturada tras la pelea en la que participó Alan Ruiz.

Alan Ruiz, de 26 años, se inició en Gimnasia, pasó por San Lorenzo, Sporting de Lisboa, Gremio de Porto Alegre y Colón. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1