Al Toluca lo dejó plantado una figura y fue ofrecida otra

Toluca estuvo a un paso de cerrar la llegada de Luuk de Jong. El delantero de 31 años, perteneciente al Sevilla pero de último paso por el Barcelona, coqueteó con los mexicanos e incluso habría firmado un contrato para sumarse al equipo de cara a la próxima temporada, pero finalmente decidió dar marcha atrás y no llegará a la Liga MX.

De Jong le dijo "no" al Toluca y podría sufrir sanciones.

De Jong le dijo “no” al Toluca y podría sufrir sanciones.

El caso del neerlandés generó polémica, dado que, si se confirma el incumplimiento de un supuesto acuerdo que ya había firmado con los Diablos Rojos, podría ser demandado por los aztecas y se enfrentaría a importantes sanciones ante la FIFA. Las mismas irían de una indemnización económica a cuatro meses fuera de las canchas.

Mirá también

FALCAO HABRÍA SIDO OFRECIDO AL TOLUCA

En ese contexto, tras la negativa de De Jong y la posibilidad de Franco Di Santo en carpeta, desde Toluca buscan cerrar la contratación de otra estrella. Según informó el diario Récord a través del periodista David Medrano, el nombre que habría sido ofrecido es el de Radamel Falcao, atacante de 36 años con actualidad en el Rayo Vallecano de España.

El Tigre, con presente en el Rayo Vallecano.

El Tigre, con presente en el Rayo Vallecano.

El Tigre disputó un total de 22 partidos en la pasada temporada de LaLiga y marcó seis goles. Desde la directiva de los Diablos Rojos estarían analizando la chance de fichar al ex Manchester United, aunque no es la única opción que se baraja para reforzar el ataque. Con un trayectoria de ensueño, sería la primera experiencia del colombiano en el fútbol de México.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *