Al Liverpool lo esperan dos partidos en 24 horas – 14/12/2019


Este sábado el Liverpool cumplió y derrotó 2-0 al Watford para estirar la ventaja a 11 puntos en la Premier. Con el objetivo ya cumplido, los dirigidos por Jürgen Klopp ahora viajarán a Qatar para disputar el Mundial de Clubes como últimos campeones de la Champions. Allí, el próximo miércoles se medirán en la semifinal al Monterrey del Turco Mohamed a las 14.30 (hora argentina). Pero no será el próximo partido de los Reds. ¿Cómo? Sí, el martes, a las 16.45 y 22 horas antes de buscar la final del mundo, el Liverpool visitará al Aston Villa por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Claro, ahí no estarán los titulares ni hasta el propio Klopp…

Mirá también

El 30 de octubre pasado el Liverpool venció por penales al Arsenal después de un tremendo 5-5. Así, pasó a los cuartos la Copa de la Liga que el sorteo le deparó enfrentar al Aston Villa. Y si bien sabían que tenían el Mundial de Clubes por delante, los Reds decidieron no postergar este encuentro. ¿Por qué? Para no cargarse el calendario del 2020 en donde la clara prioridad es la Premier League, también la Champions, la FA Cup y por último este torneo. En cambio, para el regreso sí decidieron retrasar el juego del 26/12 ante el West Ham por el torneo local que no ganan hace 30 años.

Mirá también

De esta manera, el martes saldrán a la cancha con un equipo completo de juveniles, ya que los 23 mejores seleccionados por Klopp lo verán desde Qatar. De parte de los Villanos, el rival, no hubo problema, pero sí necesitaron la autorización del torneo para poder alinear un 11 con todos pibes. Ni siquiera el premiado mejor técnico del mundo como que acaba de renovar contrato como Klopp podrá estar en el próximo encuentro y por decisión propia…

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1