Al final, Gaich se queda en Colombia


En medio de la negociación entre San Lorenzo y el Brujas por el pase de Adolfo Gaich, la Selección sorprendió con una publicación en la que anunciaba que el delantero abandonaría la concentración de la Selección Sub 23 en Colombia, donde se encuentran disputando el Preolímpico, y viajaría a Buenos Aires para resolver los últimos detalles de su transferencia. Sin embargo, horas más tarde, desde la misma cuenta, aclararon que finalmente el delantero se quedará junto al resto del equipo.

“El delantero Adolfo Gaich, quién tenía la autorización de @Argentina para viajar a Buenos Aires, finalmente no irá en el día de la fecha y permanecerá en Colombia junto al resto del plantel”, escribió la cuenta oficial de la Selección. ¿Qué pasó? El pase de Gaich a el club belga es casi un hecho. Sin embargo, todavía restaba definir la letra chica, incluyendo plus económicos por objetivos e intereses varios. Ese fue el motivo por el que decidieron frenar el viaje del goleador a Buenos Aires. 

#Sub23 El delantero Adolfo Gaich, quién tenía la autorización de @Argentina para viajar a Buenos Aires, finalmente no irá en el día de la fecha y permanecerá en Colombia junto al resto del plantel.

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) January 29, 2020

De cualquier manera, este jueves una comitiva del Brujas llegará a Argentina para reunirse cara a cara con San Lorenzo y cerrar la transferencia a cambio de u$s 17.000.000 por el 90% del pase. Seguramente, en cuanto se cierre la negociación, finamente Gaich deba regresar al país para efectuarse la revisión médica y firmar los papeles correspondientes.

Atento a esto, Fernando Batista no lo tendría en cuenta para el partido del jueves frente a Venezuela en el cierre de la primera fase del Preolímpico. Con la Selección ya clasificada al cuadrangular final, el entrenador planeaba darle descanso al su goleador. El reemplazante sería Valentín Castellanos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *