al borde de un récord único guarda para la Champions

El Real Madrid necesita solamente sumar un punto en sus cinco partidos restantes para consagrarse campeón de La Liga española. Con la mirada puesta en el partido de vuelta ante el Manchester City de Guardiola por las semifinales de la Champions, el técnico de los merengues, Carlo Ancelotti, deberá optar por darle la titularidad a sus suplentes éste sábado ante el Espanyol ,y de esa forma, evitar cualquier riesgo de lesión en los jugadores clave.

Benzema no jugaría ante Espanyol. (Photo by Paul ELLIS / AFP)

Benzema no jugaría ante Espanyol. (Photo by Paul ELLIS / AFP)

Mirá también

Con el título a la vista, ya que le saca 15 puntos de ventaja al Barcelona, Ancelotti no correrá ningún riesgo y será el momento perfecto para que tanto Luka Modric como Karim Benzema descansen. La buena noticia para el entrenador italiano es que Mariano Díaz se recuperó de una molestia y podría dar descanso a Benzema. Sin embargo, no podrá contar con David Alaba, Eden Hazard y Miguel Gutiérrez por lesiones, y tampoco estarán disponibles Eder Militao y Nacho Fernández, que están sancionados por acumulación de tarjetas.

Mirá también

La última vez que el Real Madrid se enfrentó al Espanyol, la victoria se la llevó el club catalán por dos tantos a uno. Sin embargo, los blanquiazules no ganan en Madrid desde abril de 1966. Yangel Herrera, el delantero venezolano del Espanyol, dijo que los Periquitos darán la sorpresa y podrán suspender las celebraciones madridistas. “Iremos a competir al máximo”, comentó Herrera sobre el partido del fin de semana. “Ya les ganamos en la primera vuelta y hemos de ir a disfrutar de este partido”, culminó.

Mirá también

Ancelotti, al borde de ganar en las cinco ligas más importantes de Europa

Ancelotti podrá ser el primer entrenador en ganar un título en las principales ligas de Europa.
(AFP)

Ancelotti podrá ser el primer entrenador en ganar un título en las principales ligas de Europa.
(AFP)

Mirá también

El entrenador italiano de 62 años está a un solo paso de convertirse en el primer técnico en ganar los títulos de las cinco ligas principales de Europa. En 2004 guió al Milan a coronarse en la Serie A, en el 2010 dirigió al Chelsea en la Premier, al mando del PSG consiguió el título de la liga francesa en 2013 y logró en el Bayern Múnich el trofeo de la Bundesliga en 2017.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *