aislado, su defensa y la palabra del joven agredido

El caso de Emanuel Reynoso sigue teniendo novedades en Córdoba. El jugador de Minnesota United, ex Boca, fue denunciado por golpear y amenazar a un menor con un arma de fuego. Actualmente se encuentra detenido y asilado en el complejo de Bouwer por las restricciones Covid, negando las acusaciones y su defensa dice tener pruebas -videos- de que el jugador no estuvo en la pelea.

Mirá también

“No participó de ninguna pelea. Estuvimos hablando de la recolección de pruebas, que va a ser una tarea de la defensa porque sobran las pruebas que acreditan la circunstancia y nos urgen presentarlas para pedir la libertad de forma inmediata”, declaró Jorge Sánchez Bianco, abogado de Reynoso, al que visitó y entrevistó en el complejo Bouwer.

Reynoso.

Reynoso.

El abogado defensor afirmó tener pruebas para demostrar la inocencia del ex Boca y Talleres. “Contamos con testimonios de testigos que han estado presentes en el lugar de los hechos y vamos a aportar las filmaciones que ya están circulando en las redes sociales, dónde se advierte que Bebelo no estaba presente cuando ocurrieron los hechos. Ni entrando ni saliendo de la casa se lo ve a Reynoso porque él no estuvo en esa casa. Reynoso estaba en un evento privado a dos cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos”.

¿De qué se lo acusa al jugador de 26 años? De golpear y amenazar con un arma de fuego a un menor de 16 años en el barrio Maldonado. La Justicia ordenó su detención, la cual se produjo en la madrugada de este martes en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó.

Denuncian a Bebelo Reynoso por amenazar a un menor con un arma de fuego . Créditos: @Minutouno

Denuncian a Bebelo Reynoso por amenazar a un menor con un arma de fuego . Créditos: @Minutouno

La causa fue enmarcada como: “Amenazas calificadas por el uso de arma, Lesiones Leves y Robo Calamitoso”. La fiscalía a cargo de Milagros Gorgas será quien le tome declaración a Reynoso en los próximos días, y a partir de ahí continuar con la investigación.

Mirá también

Habló el joven agredido

La otra palabra que apareció en las últimas horas es la del joven agredido. “Me pegó un culatazo en el ojo izquierdo y me desmayó”, soltó. Y agregó: “’Qué están haciendo acá si ustedes no son de este barrio. Ustedes no tienen nada que hacer acá. Están de visitantes. ¿Quién es el que se hace el malo?, ¿quién está buscando bronca?’ nos decía”.

“En ese momento, uno de mis amigos intentó hablarle y hacerle frente y ahí es cuando Emanuel Reynoso le pega un cachetazo. Acto seguido, nos vuelve a increpar y me pega un culatazo en el ojo izquierdo y me desvanezco. Mientras estaba en el suelo empecé a sentir patadas, golpes y botellas que volaban y se rompían”, agregó el joven, menor de edad, que ya declaró en la fiscalía.

Por el lado de de Sánchez Blanco, contó que Bebelo “está entero en el sentido de que es una persona con fuerza para demostrar su inocencia, pero en un lugar que es lo más cercano al infierno, su ánimo en ese sentido no es el mejor”. En declaraciones con Cadena 3, el abogado defensor pidió “que se cumpla la ley con todo su rigor a quienes han faltado a la verdad”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *