¡Ahora el brujo dice que Racing va a ganarle a Boca!

Juan de Dios, el vidente mexicano que anticipó la derrota de River a manos de Tigre en el Monumental, y que sorprendió con el acierto, ahora pronosticó un triunfo de Racing sobre Boca en el clásico que va a disputarse este sábado a las 17 en la cancha de Lanús en busca de un lugar en la final de la Copa de la Liga.

Mirá también

Invitado a tirar las cartas en el aire de TyC Sports, el brujo fue comentando en vivo lo que la baraja le decía. “Las cartas salen para el equipo de Boca Juniors con fuerza, vigor y vitalidad. Es un equipo grande, es un equipo que va a llenar de emoción y de alegría. Le sale la alegría, pero también muchas complicaciones. Es un equipo que va a salir muy confiado, dicen las cartas, de lo cual minuto a minuto, segundo a segundo van a estar batallando”, arrancó. Y continuó con su relato sobre lo que indicaron las cartas para la Academia: “Le sale el 10 de espada, que quiere decir que puede llevarse la victoria por una cuestión de suerte. Racing se lleva la victoria, eso es lo que me sale en la carta”.

En relación al partido en sí mismo, detalló: “Este 10 de espadas puede simbolizar los 90 minutos, la sorpresa que puede dar el equipo de Racing. También podrían llegar a los penales, pero también ahí el equipo de Racing estaría saliendo como el triunfador“.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *