Agropecuario venció a Almirante y sigue en la Copa Argentina

Los partidos de Copa Argentina suelen definirse por detalles. A veces, esos detalles están sentados en el banco de suplentes. En Sarandí, Agropecuario venció 2-0 a Almirante Brown y avanzó a los 16avos.

Primero, le ganó tácticamente. Federico Hernández planificó un partido ordenado y prolijo. Se dedicó, antes que nada, a estorbar a su rival. Le tomó el mediocampo y, a partir de ahí, lo empezó a lastimar. Por dentro, por fuera, no importa; de a poco, le fue entrando por todos lados. No lo peloteó, aunque lo sometió.

Mirá también

Fabián Nardozza, en un juego de tácticas, nunca le encontró la vuelta al asunto. Ramiro Martínez lo tuvo que salvar varias veces al Mirasol. Pero un duro golpe en la cabeza lo sacó del partido y ahí se derrumbó todo. Fue entonces cuando los bancos de cada equipo hicieron su aparición. Nicolás Forastiero entró para sustituir al arquero, pero la pasó muy mal. Y en la misma ventana de cambios, entró su verdugo en el Sojero: José Muñoz. Y en la primera que se midieron, el delantero salió ganando.

Mirá también

Los de Carlos Casares, con justicia, se pusieron arriba. Todo se volvió más fácil. Almirante se desesperó y Agro jugó con eso. Lo esperó para alguna contra. Pero los de Casanova durmieron con el enemigo… En una acción insólita, Alan Barrionuevo rechazó mal y dejó solo a Emanuel Dening con Forastiero. El atacante eludió al arquero y anotó el segundo. Luego de eso, Agropecuario estuvo más cerca de la goleada que La Fragata del descuento.

Mirá también

En cinco minutos, se materializó el desarrollo del partido. Un Sojero dominante con chances de gol. Un Mirasol de pocas luces y con muchos errores.

En su tercera participación en la Copa Argentina, el equipo de Carlos Casares se clasificó por primera vez los 16avos. Almirante suma nueve años sin lograr eso mismo. Ahora, los de Hernández esperan por el ganador de Racing y Gimnasia y Tiro (Salta), sin fecha.

​LOS GOLES DE LA VICTORIA DE AGRO

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *