Agropecuario quedó sin chances de Reducido en medio de una polémica

Un director técnico planea toda la semana el partido de la siguiente fecha. Arregla detalles tanto en nombres como en tácticas. Se llama planificación. Hay un sacrificio ahí, que a pocos les importa…

Mirá también

Agropecuario perdió 2 a 1 en Carlos Casares ante Belgrano. Un resultado que lo dejó fuera de la lucha por la Zona de Reducido, en la cual Almirante Brown, gracias a esto, se pudo asegurar un lugar. El Sojero hizo todo lo que pudo, pero hay cosas que no se pueden planificar, como los errores arbitrarios. O mejor dicho, horrores. El equipo de Manuel Fernández salió a jugar bien metido.

Mirá también

Antes de los cinco minutos, Juan Ignacio Díaz abrió el marcador para el dueño de casa, que con ese tanto empezó a dominar el partido de punta a punta. Lo manejaba a gusto. Pero, como se viene dando en las últimas fechas, el encargado de impartir justicia se llevó todo el protagonismo.

Mirá también

Sobre el cierre de la primera etapa, Pablo Vegetti marcó el empate ¡con la mano! El delantero se llevó puesta la pelota con su brazo derecho, que estaba muy extendido. Andrés Gariano, el árbitro tenía una vista limpia de la jugada. Pero marcó el centro del campo de juego y dio gol.

Mirá también

Ezequiel Parnisari encabezó la protesta de todo Agropecuario. Él y sus compañeros no podían creer el gol que les hicieron. Dicho sea de paso, el ex atacante de Gimnasia de La Plata, que además hizo el gol del triunfo, se lo gritó en la cara los allegados que insultaron a los jugadores desde el inicio. Todo mal…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *