Agredieron al técnico de Olimpo dentro de la cancha

Escándalo en el Federal A luego del partido que Deportivo Madryn le ganó 2 a 1 a Olimpo. El técnico de los bahienses, Carlos Mayor, fue agarrado del cuello y tirado al piso por un integrante del club local. Según relató el DT, se produjo una discusión con el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, quien lo insultó. El entrenador fue a pedir explicaciones y ahí se produjo la agresión. 

“Que te insulte la platea y los hinchas, estoy acostumbrado, pero que venga el vicegobernador… La verdad es que me puse loco. Cuando le fui a decir qué me estaba diciendo, sin pegarle ni insultarlo, me agarró uno de atrás y me tiró. Me gusta agarrar de lo futbolístico,esto es la primera vez. Que venga el vicegobernador no lo puedo creer. En el vestuario hubo discusiones y se fueron. Estoy sorprendido, que pase esto. Así está el fútbol, ¿no? No me quejo de nada, nos ganaron bien. Iba a saludar y entró este muchacho, me puse loco. Estaba caliente y me vino a insultar”, dijo Mayor tras el encuentro. 

Mirá el video

Ricardo Sastre, vicegobernador de Chubut.

Ricardo Sastre, vicegobernador de Chubut.

Sastre fue también intendente de Puerto Madryn hasta 2019. La última semana tuvo una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El equipo de Madryn es el único líder de la Zona A en el Torneo Federal, transcurridas 26 fechas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *