Advíncula, a las patadas con un compañero de la selección de Perú

En la previa al enfrentamiento contra Bolivia por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, un particular momento se vivió en uno de los entrenamientos de la selección de Perú. En imágenes que fueron difundidas en redes sociales, se ve cómo Luis Advíncula y su homónimo Abram habrían participado de una situación no muy agradable… ¿Qué pasó?

En un principio, el lateral de Boca se acercó hasta el zaguero del Granada para decirle algo y, de manera “amistosa”, le dio una leve patada. Sin embargo, al ex Vélez pareciera que no le gustó la “broma” y le devolvió el golpe, aunque con mayor intensidad, lo que llevó a que las cosas se pusieran cada vez más tensas.

Mirá también

Mirá también

Advíncula, al igual que Abram en primera instancia, puso cara de pocos amigos y amagó a darle una nueva patada, pero se arrepintió y la calma volvió a la práctica de los dirigidos por Ricardo Gareca en el Estadio Nacional de Lima… ¿Qué habrá pensado el Tigre?

Perú tiene la urgencia de sumar puntos si quiere estar en la próxima Copa del Mundo, dado que se encuentra en la anteúltima posición con 11 unidades en 12 partidos disputados. Con ese objetivo en mente, recibirá a Bolivia este jueves y luego visitará a Venezuela, el martes de la semana que viene.

Mirá también

EL VIDEO DE ADVÍNCULA Y ABRAM, A LAS PATADAS EN LA PRÁCTICA DE PERÚ

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *