Acusan a Lautaro de escupir a un rival en el clásico

El fin de semana se jugó un clásico muy caliente en Italia y todavía sigue la polémica. En un derbi con pierna fuerte y muchos cruces dentro de la cancha, Milan se lo dio vuelta al Inter 2-1 y se puso a un solo punto en la tabla de posiciones. Y según la prensa italiana, el Neroazurro podría perder más que los tres puntos en las próximas horas, si se confirma la acusación que cayó sobre Lautaro Martínez.

Mirá también

Como la mayoría de sus compañeros, el goleador de la Selección Argentina fue de mayor a menor durante el clásico, con algunas buenas intervenciones en ataque sobre todo en la primera mitad. Sin embargo, la calentura se apoderó de todo el Inter ante la remontada del Milan y la actitud de varios rivales, que empezaron a hacer tiempo deliberadamente después del 2-1.

Lautaro y Perisic en el 1-0.

Lautaro y Perisic en el 1-0.

Uno de ellos fue el francés Theo Hernández, quien durante el partido fajó y también cobró. Lo cierto es que mientras el defensor dejaba la cancha y se metía al túnel, Lautaro lo fue a buscar y, desde arriba, hubo intercambio de insultos. Y la gran polémica: ¿lo escupió?

Las cámaras de DAZN italia mostraron un video del momento y la verdad es que no queda del todo claro lo sucedido. Mientras algunos aseguran que no pasó nada, otros mantienen la duda. Según Gazzetta dello Sport la situación sigue en investigación y Lautaro podría recibir una sanción de oficio en caso de comprobarse que efectivamente hubo escupitajo. 

Mirá también

Los goles del clásico

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *