Acassuso ya tiene a su nuevo entrenador

Luego de la gran victoria del fin de semana ante Talleres de Remedios de Escalada por 3-2, se dio una inesperada salida en Acassuso porque Jorge Benítez decidió marcharse de la institución y tomar el desafío de asumir en Almirante Brown, club que milita actualmente en la Primera Nacional.

Mirá también

Pocos días después, la Comisión Directiva del club concretó la llegada de un entrenador que tiene chapa en la categoría: se trata de Jorge Vivaldo, quien tuvo su última experiencia como entrenador en el 2021 cuando se calzó el buzo de Comunicaciones.

Jorge Vivaldo junto a su cuerpo técnico. (Foto: Acassuso)

Jorge Vivaldo junto a su cuerpo técnico. (Foto: Acassuso)

Además de su paso por Agronomía, en donde estuvo en tres ciclos, el Flaco que actualmente tiene 55 años, también trabajó en clubes como Villa San Carlos, Chacarita y Dálmine.

Mirá también

Su presente lo ubica en el club quemero, que milita en la Primera B, al menos por un año, y su misión es levantar a un equipo que poco a poco comenzaba a mejorar, pero que se encuentra en la parte baja de la tabla general.

Mirá también

Quedan pocos días para el cierre del libro de pases y Vivaldo deberá moverse rápidamente para cerrar los refuerzos que tiene planeados para pelear en lo más alto del Torneo Clausura.

​Así lo presentaron en Acassuso

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *