“Acá no se juega por Hauche, ni por Milito; se juega por Argentinos”

Argentinos volvió al triunfo tras cinco fechas en la Liga Profesional. Se aprovechó de un flojo Racing, ganando 2-0 en La Paternal con goles de Javier Cabrera y Kevin Mac Allister. Finalizado el partido, el lateral celebró por la victoria conseguida y, a la par, se apartó de la pelea que tuvieron Gabriel Milito y Gabriel Hauche, que terminó rescindiendo su contrato con el Bicho.

Mirá también

Celebra Kevin (Jorge Nunes).

Celebra Kevin (Jorge Nunes).

A continuación, lo que dijo Mac Allister en diálogo con TNT Sports​

Mirá también

El triunfo: “Es una victoria necesaria. Veníamos de cinco partidos sin ganar. Necesitábamos romper el hielo. Por suerte el gol tempranero de Javi nos dio confianza y pudimos desplegarlo en el partido”.

La pelea entre Hauche y Milito:Lo que pasa que acá no se juega por Hauche, ni por Milito ni por nadie. Se juega por Argentinos, el escudo que tenemos que representar. Somos empleados del club. Cada vez que nos toca pisar la cancha, vamos por todo. Otros partidos se tornaron más díficil porque jugamos con equipos que nos esperaban más abajo. Eso nos complica. Racing salió a jugar de igual a igual y nos benefició”.

Mirá también

Más de lo que pasó entre el Demonio y el DT: “Pasa en todos los trabajos. Ellos tendrán diferencias. De parte mía para Hauche, agradecimiento. Es un referente. Es una gran persona, profesional y gran jugador. Jugamos por Argentinos, que esté Milito, Dabove, Guardiola, nosotros vamos a ir por todo en todos los partidos“.

El deseo de jugar una copa internacional en 2022: “Es lo que apuntamos. Venimos de jugar una Libertadores, lo hicimos de gran manera. Queremos volver a intentarlo. Nos planeamos llegar a Libertadores y, si no, Sudamericana. Bienvenido sea”.

EL GOL DE MAC ALLISTER

Argentinos llegó así a los 18 puntos en la tabla de la Liga. En tanto, en la anual suma 37 unidades y quedó a dos de Racing, el último que está ingresando a la Sudamericana. En la próxima fecha visitará a Rosario Central, el domingo a las 13.30.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *