Abreu out de Boston River, ¿seguirá como jugador?


Se acabó la historia de Sebastián Abreu en Boston River, al menos en lo que al cargo de entrenador se refiere. Porque este lunes, Mario Roldán, presidente del club, le confirmó a la agencia EFE la salida del Loco de 44 años. ¿Seguirá como jugador?

Mirá también

El 0-3 ante River Plate por la tercera fecha del Campeoanto Intermedio de Uruguay fue la gota que colmó el vaso. Boston River no viene bien (último en el pasado torneo Apertura) desde hace tiempo y, para colmo, hoy está en zona de descenso.

Mirá también

El Loco, que tiene el récord como futbolista con más clubes en su carrera, había llegado a Boston a mediados de 2019 y en el comienzo de este año había agarrado el cargo de entrenador, sin dejar de jugar. Incluso, llegó a ponerse como titular y meter goles. Increíble.

Mirá también

Ahora, hay que ver si Abreu sigue ligado a la institución al menos como futbolista. En Uruguay, extraoficialmente, se decía que iba a alejarse totalmente de Boston River. ¿Continuará jugando en algún otro lado o colgará los botines para centrarse de lleno en su rol de conductor?

Abreu festejando uno de sus goles.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *