Aaron Molinas, titular: ¿juega y se va?

Tiene la banca de los hinchas. Aaron Molinas es uno de los pibes que siempre encuentra respaldo en la gente. De hecho, son varios los que piden que tenga más oportunidades desde el arranque. Pues bien, en principio, este miércoles ante Tigre será titular: jugará por Juan Ramírez, de flojo nivel. Sin embargo, al mismo tiempo, el enganche vive una situación particular: porque está en la mira de Defensa y Justicia y porque él tiene ganas de tener más continuidad. ¿Se va?

La realidad es que su titularidad, ante el Matador, también muestra el nivel de consideración de Battaglia. En un primer momento, Aaron fue una de las caras nuevas del entrenador, apenas comenzó su ciclo. Pero de a poco fue perdiendo lugar y la llegada de Óscar Romero le quitó más posibilidades. Sin embargo, siempre asomó como una alternativa, con más o menos minutos, aunque seguramente sin la cantidad que el pibe de 21 años pretende, más allá de que todavía no se pasó ni una temporada de su debut (fue el 16/7/21, ante Unión).

El último partido de Aaron de titular fue contra Arsenal. (MARCELO CARROLL)

El último partido de Aaron de titular fue contra Arsenal. (MARCELO CARROLL)

Mirá también

Mirá también

La cuestión es que Aaron viene jugando poco, más allá de algunos encuentros en los que fue de entrada: triunfo ante Arsenal por 2 a 1 y justamente contra Tigre, en Victoria, el 2-0 por la última fecha de la Copa de Liga ganada por el Xeneize. En la final también ingresó, pero apenas cuatro minutos. Es decir, de sus últimos cinco participaciones, dos fueron ante el rival de este miércoles. Y ahora se viene la tercera.

Pero la cuestión sobre su futuro, claro, está planteada. El pibe no ve con malos ojos la chance de una salida para tener algo más de continuidad, como le pasa a otros chicos del club, porque ve que en Boca tiene mucha y lógica competencia (con Romero y Ramírez fundamentalmente). Y por otra parte, Battaglia lo considera importante para su recambio, sobre todo con el Xeneize afrontando tres competencias. Lo necesita.

Mirá también

Mirá también

Si se va, es por un refuerzo

Por eso, si Boca lo dejara ir a Defensa o a otro club, es porque el Consejo ya tendría cerrado o encaminado algún reemplazante para esa posición. Es cierto que Battaglia también está buscando un volante de juego y eso Aaron lo sabe. Pero en efecto, si se concreta su partida, indefectiblemente será por la llegada de otro refuerzo.

Mirá también

Mirá también

Por lo pronto, Molinas, el “mago” de los botines negros, tiene este miércoles una chance de volver a mostrarse de titular y recuperar parte del terreno. ¿Juega y se va? Parece difícil, pero no deja de ser una posibilidad latente…

El 11 de Boca para enfrentar a Tigre

Rossi; Weigandt, Figal, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Molinas; Zeballos, Benedetto y Villa.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *