“A veces les grito en guaraní a mis compañeros”


Con perfil bajo, Robert Rojas se ganó un lugar en el River de 2020. Cumplió en los cuatro partidos de la Superliga y hoy es inamovible para Marcelo Gallardo. Es más, el último domingo le dio la victoria ante Unión por 2-1 con un cabezazo.

Mirá también Mirá también

Entrevistado por una radio de su país (Fútgol AM 970), el paraguayo contó una particular situación que protagoniza en el campo de juego: “A veces, del apuro les quiero avisar a mis compañeros que tienen a un rival y me sale gritarles en guaraní, pero después me acuerdo que no entienden y les grito en castellano” 

Además, elogió al Muñeco Gallardo: “Me llama la atención cómo es nuestro técnico. El se operó recién y, en vez de reposar, ya viajó de nuevo y estuvo con nosotros”.

Mirá también Mirá también

Respecto a su presente y la posibilidad de conseguir un nuevo título, manifestó: “Valió mucho el gol del otro día porque pudimos ganar y seguimos en la punta, con la confianza del DT. Lo estoy aprovechando al máximo. Trato de meterle con todo (…) Estamos cerca y vamos paso a paso. Partido tras partido, porque los que quedan son difíciles”.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *