A una Cuadra del Bosque


Cuando parecía que su chance de ir a Gimnasia se había enfriado, Maximiliano Cuadra quedó a un paso de convertirse en nuevo jugador de ese equipo. Según le aseguraron a este diario, el delantero tiene casi todo arreglado para sumarse al Lobo a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra y con una cláusula de rescisión que podría ejecutarse el 30 de junio.

El atacante, cuyo pase le pertenece a Racing, ya había estado en el radar de esa entidad hace un par de mercados de pases cuando el técnico era Pedro Troglio. En aquella oportunidad Unión le ganó la pulseada al Tripero, pero esta vez se concretó su llegada al Bosque.

Mirá también

De acuerdo con lo que el confiaron a Olé, Diego Maradona y el Gallego Méndez se comunicaron telefónicamente con él para manifestarle el deseo de tenerlo. Al delantero lo entusiasmó la idea desde un principio, aunque Argentinos había entrado en escena como otro posible destino. Es que Racing había ofrecido el préstamo de Maxi en parte de pago por Gabriel Hauche, propuesta que el Bicho rechazó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *