¡A Soñora le hicieron una canción por su gol a Boca!


La victoria de Talleres ante Boca tuvo un montón de condimentos: el batacazo del equipo de Alexander Medina le cortó el invicto a Miguel Angel Russo, el Xeneize recibió un gol por primera vez en lo que va del 2020, Carlos Tevez pegó una patada descalificadora a los ¡3 segundos! y provocó la crítica de la opinión popular y el gol lo hizo nada menos que Joel Soñora, surgió de la cantera azul y oro, y quien en su festejo besó el banderín con esos colores. Sin embargo, incluso el día después siguieron las repercusiones de este triunfo… Tanto que al hijo de Chiche ¡le hicieron una canción! a modo de homenaje.

Mirá también Mirá también

Angel Eduardo Videla, mejor conocido como el Negro, es uno de los referentes históricos del cuarteto cordobés y quien formara parte desde los comienzos de Chébere, la banda escuela de ese género musical. Fanático de Talleres, luego del triunfo de su equipo en la Bombonera decidió cambiarle la letra a “Señora”, uno de sus clásicos más conocidos, por “Soñora”. Un crack.

Mirá también

“Soñora, qué alegría que nos diste Soñora, les quitaste el invicto Soñora, y no paran de llorar… Soñora, Soñooooora, Soñora, este gol nos alegró la primavera. Somos punteros y este equipo es de Primera. Soñooooora, Soñora, con el paso de los años demostramos que en la Docta somos los número uno. No es pa’ calieeeentes Soñora”, se escucha en el audio que se hizo viral este lunes en Córdoba y en el resto del país.

Mirá también

Casualmente este mismo fin de semana, y conjuntamente con el triunfo de su querido Talleres, el Negro Videla al igual que muchos músicos y bandas, y después de ocho meses de parate y de inactividad por la pandemia, volvió a poder cantar en vivo, con la presencia de sus fanáticos. Sucede que en Córdoba ya están habilitados algunos lugares para realizar Cenas Shows con espectáculos unipersonales.

Mirá también

“Esto que a veces uno no valoriza, el aplauso, la mirada de la gente, la sonrisa, que te canten una canción. Estoy tan feliz que se me caen las lágrimas. Fue un sueño. No hay plata en el mundo que pueda pagar esto”, expresó Videla, quien el pasado 10 de noviembre celebró sus 70 años, en Cuarteteando, unas horas antes de que la T hiciera historia en la Bombonera y de que él, a partir de ese momento, bautizara a su nuevo hit: “Soñora”.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *