A Simeone lo bancan y lo critican


La inesperada derrota de Atlético de Madrid ante el humilde Cultural Leonesa de hace unos días, que significó la eliminación del conjunto dirigido por Diego Simeone de la Copa del Rey, podía generar alguna reacción de parte de los hinchas que este domingo llegaron al estadio Wanda Metropolitano. Pero antes e incluso durante el primer tiempo del partido ante Leganés, las muestras fueron de apoyo al Cholo, con cantos dedicados a él. Y si bien también estuvieron algunos pocos que silbaron, inmediatamente sufrieron la reprobación del resto.

Las notas sobre el presente del Cholo.

Es que el presente de Colchonero no viene siendo el mejor ya que también en este comienzo de 2020 logró superar al Barcelona en la semi pero cayó por penales en la final ante el Real Madrid. Y, más que nada, por el nivel que viene mostrando el equipo, le llueven críticas.

Mirá también

“El Atlético ya no da para más” y “El Atlético juega muy mal”, fueron los títulos de dos notas publicadas por el diario Marca tras el empate 0-0 contra el Leganés. Ahora el conjunto madrileño se encuentra cuarto en la tabla y puede seguir perdiendo terreno en la carrera contra el líder Real Madrid. 

Las notas sobre el presente del Cholo.

Así están las cosas para Simeone, que debe hacer que sus dirigidos reaccionen cuanto antes. Además, en las últimas horas trascendió el rumor fuerte de que Germán Burgos dejará de ser su ayudante de campo a mitad de año porque desearía comenzar su carrera como cabeza principal de un cuerpo técnico. 

Mirá también

La palabra de Jan Oblak sobre el Cholo:

“Se habla mucho, pero entre nosotros hablamos de mejorar entre todos. Queremos jugar bien para que le guste a la afición. Al Cholo le gusta ganar pero últimamente no está siendo posible”, reconoció el arquero del Atlético.

“Al Cholo le gusta ganar pero últimamente no está siendo posible”

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *