A San Juan sin Almendra


Agustín Almendra fue noticia durante todo el receso por la posibilidad concreta de que continúe su carrera en la MLS. El Inter de Miami, en teoría, lo tenía en sus planes y estaba dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 15 millones de dólares por el volante de 19 años.

Mirá también

El volante venía entrenándose diferenciado, pero en principio por una molestia muscular (Foto: Fotobaires).

Este martes se conoció la noticia de que el mediocampista no viajará junto a sus compañeros para afrontar el primer amistoso de la pretemporada, este miércoles a las 22 en San Juan, ante Universitario de Perú. ¿Está vendido?

[PRETEMPORADA] #ParteMédico

Agustín Almendra: esguince de tobillo derecho. Se encuentra en proceso de rehabilitación.

Departamento Médico de Fútbol Profesional

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 14, 2020

Por ahora, Almendra sigue siendo jugador de Boca. De hecho, según informó el club, se encuentra en “proceso de rehabilitación” de un esguince en el tobillo derecho. Una lesión que, hasta el momento, no había sido informada y se desconocía. Sí, en cambio, se sabía que el jugador se había entrenado diferenciado en los últimos días aquejado por una fatiga muscular.

Mirá también

El Chelo Weigandt también se queda en Buenos Aires.

En fin, Almendra no viajará este miércoles a San Juan y tampoco lo hará Marcelo Weigandt, otro que podría no seguir. El Chelo tendrá mucha competencia en Boca (Buffarini, Jara, Molina Lucero) y por eso podría cambiar de aire en busca de continuidad. Cocca, por ejemplo, ya le echó el ojo y lo quiere en Central.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web