A Sampaoli le gritaron “burro” y Flamengo empató agónicamente en el Maracaná

No son horas ni días felices los que vive Jorge Sampaoli al frente de Flamengo. Luego de la prematura eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores, los torcedores han expresado su descontento. Lo hicieron apenas volvió el equipo a Brasil, con el técnico argentino como uno de los apuntados. Y se reiteró este domingo en el Maracaná por el torneo Brasileirao. El Fla empató sobre la hora con San Pablo.

Se vivió un clima tenso en el estadio desde el comienzo. Porque los hinchas cargaron contra jugadores, CT y dirigencia por este momento adverso. Algunas banderas y reprobaciones se hicieron visibles. Y ya en el comienzo del entretiempo, con el Fla perdiendo 1-0, los torcedores le gritaron “burro” a Sampaoli por haber sacado al uruguayo De Arrascaeta.

Los hinchas vs. Sampaoli

Jorge sampaoli 13-8-2023

Los hinchas contra Sampaoli en el Maracaná

Ya cerca del final, el Mengao encontró el 1-1 gracias a un penal convertido por Pedro. En San Pablo hizo su debut el colombiano James Rodríguez (el argentino Calleri permaneció en el banco) y el gol fue convertido por Lucas Moura.

Sampa dando indicaciones (EFE). Sampa dando indicaciones (EFE).

Los goles del 1-1

Flamengo 13-8-2023

El empate entre Flamengo y San Pablo

Con este resultado, Flamengo quedó a 15 puntos del líder Botafogo (47). En tanto, los paulistas (que eliminaron a San Lorenzo de la Sudamericana) llegaron a 27. ¿Qué pasará con Sampa en medio de este clima pesado?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *