¿A quién le encanta dirigir a Gallardo?


River le ganó 2-1 a Independiente, es puntero de la Superliga junto a Argentinos Juniors y Marcelo Gallardo celebró su primer triunfo en la cancha del Rojo. Mientras tanto, el Preolímpico Sub 23, que casi provoca la postergación de la reanudación de la Superliga, puso primera y en el arranque del torneo hubo dos jugadores del Millonario que tuvieron acción.

Mirá también

Argentina derrotó 2-1 a Colombia y si bien Jorge Carrascal metió un golazo para el seleccionado dueño de casa, el Muñeco llenó de elogios a Julián Alvarez, integrante de la lista de 23 hombres del Bocha Batista y titular ante los Cafeteros.

Mirá también

Julián Alvarez festeja un gol con la camiseta de River

“Carrascal arrancó bien, con un buen gol y siendo lo más importante dentro su selección. Y Julián es un jugador que a los entrenadores nos encanta. Por su calidad, por su generosidad, por su picardía. Es un chico muy joven y tiene mucho recorrido por delante”, expresó el técnico.

Mirá también

No es la primera vez que Gallardo le hace un guiño al jugador de 19 años. Además de hacerlo ingresar en las últimas dos finales de la Copa Libertadores ante Boca y Flamengo, en noviembre de 2018 lo puso justo antes de la tanda de penales ante Gimnasia, en la semifinal de la Copa Argentina. Y luego de que el joven pateara el penal y no fallara su ejecución, Marcelo lo bancó con un toque de humor.

Mirá también

“Es un chico que viene evolucionando muy bien y lo quiero tener cerca. Que vaya viviendo estas experiencias. Lo hice patear el penal porque es un jugador que tiene jerarquía y porque hace una semana me ganó un campeonato de penales. Tenía fe de que no iba a tener problemas para agarrar esa responsabilidad. Y lo pateó muy bien”, había expresado el Muñeco.

Mirá también

Alvarez en la última final de la Libertadores REUTERS/Henry Romero

A pesar de que su puesto natural es jugar como delantero, el técnico suele ponerlo como volante por afuera, como en los inicios de Sebastián Driussi. Pero con el correr de los partidos, el actual jugador del Zenit explotó como delantero y se afianzó en esa posición. Con apenas 24 partidos oficiales en la Primera de River y tres goles, Gallardo sabe que Julián Alvarez es una de las joyas con mayor proyección del plantel y no duda en expresarlo.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *