A prestarles una Bocha de atención


Argentina arrancó con el pie derecho en el Preolímpico Sub 23, le ganó 2-1 a Colombia, el seleccionado local, y en la segunda fecha va a quedar libre. Por eso, el equipo del Bocha Batista metió gym a full y quiere aprovechar este mini parate para seguir afianzando la idea de juego y para empezar a analizar a su futuro rival, lo que será un encuentro decisivo y con sabor a final.

Mirá también

Este martes a partir de las 20, hora argentina, Chile jugará ante Venezuela, que hará su debut. La Roja, que en su estreno goleó 3-0 a Ecuador, enfrentará este viernes a la Selección (22.30) en Pereira y podría llegar a ese encuentro como líder del grupo A. Más tarde, a partir de la 22:30, será el turno de Colombia – Ecuador. Ambas selecciones perdieron en su estreno y no pueden dejar más puntos en el camino.

Mirá también

Los últimos dos partidos de Argentina serán ante Ecuador, el lunes 27/1 a las 20, y contra Venezuela, el miércoles 30 a la misma hora. En el Grupo B están Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Los primeros dos equipos de cada zona clasificarán al Cuadrangular Final, donde nuevamente se medirán todos contra todos. El campeón y el subcampeón obtendrán las dos plazas que otorga el torneo y asegurarán su lugar en Tokio 2020.

Mirá también

EL FIXTURE DEL PREOLIMPICO

Preolímpico.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *