a los tiros en un partido amateur

Otra escalofriante noche en México. En un torneo de fútbol 7, un partido amateur se tornó es una escena de terror cuando un individuo irrumpió en la cancha y le disparara al árbitro de forma deliberada, alentando por una persona en las afueras del campo. Sucedió en El Rosario, alcaldía de Azcapotzalco.

Mirá también

“Dale en su madre, dale un balazo”, se escucha gritar a alguien. En ese preciso instante, un sujeto se adentro e interrumpe el encuentro buscando al referí, hasta que le apunta con el arma y dispara en dos oportunidades, mientras los jugadores de un equipo corren para ponerse a salvo, según se puede apreciar en el video divulgado por el periodista Antonio Nieto que fue captado por las cámaras del lugar.

EL VIDEO DE LA AGRESIÓN

Mirá también

​Mientras el grupo que nada tenía que ver se escapó a un costado, la misma persona que ordenó los disparos empezó a golpearlos tras escucharse una breve discusión. En ese momento, se escucha una nueva detonación que alentó a los agresores a marcharse.

“Me dio en la pierna, me dio ahí, Llamen una ambulancia”, reveló uno de los jugadores, el único herido hasta el momento. El árbitro, por fortuna, no fue alcanzado por ninguno de los dos primeros disparos. El arquero de los atacantes volvió a buscar su pertenencias, pidiendo “perdón” a los rivales y alegando que él “estaba pago”. Ninguna autoridad atendió al lugar en los instantes previos, según se informó.​

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *