A las Gladiadoras no las para nadie


Después de un cierre de año casi perfecto para Boca, en el que terminó puntero e invicto del primer torneo profesional de fútbol femenino, las Gladiadoras arrancaron el 2020 de la mejor manera. De cara al reinicio del campeonato, que comenzará el 8 de febrero, las dirigidas por Christian Meloni disputaron su primer amistoso de pretemporada y sumaron una nueva victoria.

Mirá también

Boca venció 2-0 a la Selección de San Luis, en su debut en la Copa la Pedrera 2020, un flamante torneo de verano que se disputa en San Luis, y en el que también participa River. El Xeneize dominó el encuentro desde el arranque y se puso en ventaja a los 28 minutos con un tanto de Fanny Rodríguez, la goleadora del equipo puntero del torneo local.  Ya en la segunda parte, Andrea Ojeda marcó el 2-0 definitivo a los 6 minutos. 

Mirá también

El plato fuerte del torneo será el próximo viernes, a las 21, cuando Boca enfrente a River, en primer Superclásico de verano de la historia. Además, para darle un condimento todavía más atractivo, ese encuentro será la definición del triangular, porque en el primer compromiso del torneo, River también venció 2-0 a la selección local. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *