A la Selección nadie la para…

Como si se tratase del juego de las diferencias, Argentina no se pareció en nada a la que había debutado el viernes en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023 de Indonesia, Filipinas y Japón. Frente al mismo rival, Paraguay, el seleccionado dirigido por Néstor Che García estuvo muy por debajo de su potencial por más que una vez más ganó cómodo. El 82-43 marcó en claro la distancia entre ambos, aunque no dejará conforme al nuevo cuerpo técnico pese al balance positivo.

Lo que no había pasado en el debut de cara a la Copa del Mundo sucedió durante casi todo el cuarto inicial:hasta los 8m50s, los visitantes que hicieron de locales en Obras fueron en ventaja (11-10). Claro que este marcador no era real y cuando empezó a entrar el triple, la Selección se escapó. Después de errar los primeros 11 tiros desde lejos, Luciano Chuzito González rompió con el maleficio. Así, la albiceleste se fue al descanso ganando por 42-23. El bajo score paraguayo se debió en medida por la floja ofensiva propia, pero también la buena presión argentina que lo llevó a equivocarse.

Mirá también

Argentina volvió a ganar vs. Paraguay.

Argentina volvió a ganar vs. Paraguay.

Mirá también

El debutante Leandro Vildoza, que salió de arranque, cumplió con un buen trabajo y terminó con 5 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Nicolás Romano fue el líder ofensivo con 18 unidades y 4 tableros, mientras que Marcos Mata se fue con 11. La irregularidad en el juego también la protagonizó Carlos Delfino. El escolta, que volvió al seleccionado tras más de cinco años con 21 tantos, esta vez hizo 12, con un bajo 4 de 11 de cancha (2 de 7 de triple). A los 39 años, el jugador de Pesaro de Italia comunicó que estará a disposición para las próximas ventanas internacionales.

Argentina volvió a ganar y un Templo del Rock repleto festejó en grande un nuevo triunfo.

Mirá también

Argentina volvió a ganar vs. Paraguay.

Argentina volvió a ganar vs. Paraguay.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *