A James no le gusta Qatar: “Quiero irme”

Después de hablar sobre su futuro y dónde piensa retirarse, James Rodríguez también habló de su presente en el Al Rayyan, club al que llegó en septiembre del año pasado con el objetivo de sumar minutos y tener la chance de ser convocado otra vez para jugar con Colombia. Y, lógicamente, lugar al que arribó por la tentadora oferta económica.

Mirá también

El colombiano ha logrado sumar minutos y también consiguió hacerlo de buena manera. Pero aunque sus objetivos planteados en la previa de su excursión al país árabe están cumpliéndose, el 10 no parece estar del todo cómodo en ese lugar y hasta ya analiza la chance de buscar nuevos rumbos.

Mirá también

James Rodríguez llegó al Al-Rayyan hace menos de un año. Foto: Twitter

James Rodríguez llegó al Al-Rayyan hace menos de un año. Foto: Twitter

SINCERICIDIO

En Twitch, durante un ida y vuelta jugoso con los espectadores, James habló de su presente en el Al Rayyan y al principio fue más que elogioso con el club y se mostró feliz por su momento: “Por lo menos estoy jugando. Al equipo en la Liga no se nos ha dado los resultados, pero en Copa vamos bien, la idea es poder ganarla. Por lo menos estoy jugando, estoy haciendo las cosas bien”.

Mirá también

“Ya llevo muchos partidos jugados, estoy contento por eso, porque hace mucho tiempo no jugaba tantos partidos en línea. Estoy haciendo goles, asistencias, y para eso vine acá, para poder jugar y coger ritmo, y ver qué pasa después también“, agregó en la misma sintonía. De hecho, ese nivel le permitió ser tenido en cuenta otra vez por Reinaldo Rueda, que lo había marginado.

Mirá también

El tema es que, segundos después, Rodríguez reconoció que le gustaría estar en otro lado y sumar tanto minutos como buenos momentos en una liga más competitiva: “¿Hasta cuándo en Catar? No sé, uno no sabe lo que va a pasar. Aunque sí me gustaría irme ya para otro lado”.

Mirá también

¿Dónde? Para James existen opciones, aunque no habló en absoluto sobre conversaciones con distintos clubes: “Físicamente estoy perfecto, tengo salud. Me preguntan que si volvería a Europa, ¿por qué no? Tengo las condiciones para eso, estoy cogiendo ritmo. Una buena opción sería Estados Unidos“. Por lo pronto, su contrato vence en junio de 2024.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *