A horas de Wijnaldum al lado de Dybala

La Roma sigue reforzándose para la temporada que viene y está muy cerca de cerrar a su quinto refuerzo, el neerlandés Gigi Wijnaldum. Este viernes, por la mañana europea, el ex volante del PSG se hará la revisión médica y luego firmará con el equipo de José Mourinho. De esta manera, la Roma se prepara a full para con Dybala de estandarte.

Mirá también

​¿Quién es Wijnaldum?

Georginio Wijnaldum es un volante nacido en los Países Bajos que llega desde el PSG, equipo francés que aceptó la oferta de unpréstamo con opción de compra por 8.000.000 de euros. Además, la Roma pagará el 50% del salario del jugador. Fue el jugador que marcó dos goles en una histórica semifinal de Champions League ante el Barcelona.

Entrenó con Messi y ahora con Dybala.

Entrenó con Messi y ahora con Dybala.

Mirá también

Luego de su paso por el Liverpool, fue libre al PSG, incorporación que generó muchas preguntas, ya que el equipo francés se llevaba a un gran jugador sin poner un solo euro. Tan solo un año después de su llegada al PSG, Gigi tiene todo arreglado con la Roma.

Mirá también

En el Paris Saint Germain jugó 38 partidos. Marcó tres goles y dio tres asistencias.  En medio de un equipo de estrellas, con algunos partidos que tuvo que ver desde el banco de suplentes, el neerlandés eligió un cambio de aire.

En su Selección, jugó 86 partidos y marcó 26 goles. (AP Photo/Peter Dejong)

En su Selección, jugó 86 partidos y marcó 26 goles. (AP Photo/Peter Dejong)

Mirá también

La tapa de Corriere dello Sport de este viernes.

La tapa de Corriere dello Sport de este viernes.

Va a por todo

La Roma viene de ganar la Conference League y de terminar en la sexta posición en la última Serie A, con 18 victorias, 9 empates y 11 derrotas, marca que tratará de superar. Durante esta temporada, tendrá que jugar la Europa League y es uno de los máximos candidatos a obtener el trofeo. Demostró ser un rival muy complicado en los mano y mano, y en los momentos difíciles sacó su mejor versión.

Mourinho empieza a juntar cracks en los entrenamientos.

Mourinho empieza a juntar cracks en los entrenamientos.

Mirá también

Los otros cuatro refuerzos

Con la llegada de Wijnaldum, el equipo de la capital italiana llegará a su quinto refuerzo en este gran mercado de pases que tuvo de todo. La gran contratación de la Roma fue Paulo Dybala, que llegó para revolucionar Roma tras generar un récord histórico en la venta de camisetas, superando a Ronaldo, y provocando un recibimiento fabuloso que fue tendencia en todo el mundo. Llegó libre de la juventus.

Mirá también

Paulo firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025. Otro que también trajeron fue Mile Svilar, defensor brasileño de 22 años procedente del Benfica, también llegó libre. Luego, Zeki Cilik, lateral derecho de nacionalidad turca que llegó por 7.000.000 de euros desde el Lille de Francia.

Mirá también

El último jugador, y que también llegó libre, es Nemanja Matić, el volante serbio que llegó desde el Manchester United, club en el que jugó 188 partidos, convirtió cuatro goles y asistió once veces. Con todos estos refuerzos, ¿cuál será el rendimiento de la Roma?

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *