a full con Brasil y respuesta irónica a Olé

Richarlison no fue convocado por Tite para la triple fecha FIFA de las Eliminatorias, pero de todas maneras está muy comprometido con la selección de Brasil incluso desde Inglaterra, donde sigue paso a paso cada encuentro del equipo de su país. Y, como siempre, luego se manifiesta en sus redes sociales.

Mirá también

Luego del triunfo ajustado ante Venezuela -fue 3-1 luego de comenzar perdiendo-, el delantero del Everton comenzó el show en su cuenta de Instagram. Primero, publicó algunas historias y luego se metió en Olé para bromear y de paso discutir con algunos argentinos… Folklore del bueno y sano.

Mirá también

LOS POSTEOS DE RICHARLISON

El punta, que formó parte del plantel subcampeón de la pasada Copa América que ganó Argentina, se mostró realmente feliz por el triunfo en Caracas, que le permite a Brasil seguir solo en la cima de la tabla de las Eliminatorias a Qatar 2022 con puntaje perfecto: nueve de nueve, con el asterisco del encuentro pendiente ante Argentina, en el que se espera el fallo del TAS.

Otro posteo del brasileño.

Otro posteo del brasileño.

Mirá también

Después de subir historias sobre el partido de la selección brasileña durante todo el día, Richarlison publico otra con el resultado a favor de la Verdeamarela y su ya clásica frase de cabecera: “Se busca…”. Algo que patentó desde hace algunos meses, cuando Argentina quedó afuera de los Juegos Olímpicos.

La historia de Richarlison.

La historia de Richarlison.

Mirá también

Minutos más tarde, volvió a subir una historia en la que compartía un posteo de un medio brasileño con “se busca rival en Sudamérica”. ¿Qué agregó el delantero? Un canchero “buenas noches” con un emoji de risa…

DESPUÉS, VINO A OLÉ

Una vez que terminó de postear en su cuenta, Richarlison apareció en la de Olé, de la que ya es habitué no solo como entrevistado sino como lector. Sigue al diario en todas las redes y no deja de comentar cada vez que se le aparece la oportunidad.

El gracioso comentario del brasileño.

El gracioso comentario del brasileño.

Mirá también

En el posteo de Instagram de Olé en el que se informa sobre la victoria brasileña, el delantero dejó un simpático y algo irónico comentario: “hehehe”. Esa simple risa generó miles de interacciones en apenas minutos: más de dos mil me gusta y por encima de las 300 respuestas, muchas de argentinos que le recordaban la victoria en el Maracaná y el clásico fallido en San Pablo.

Mirá también

Como sea, para Richarlison fue una noche redonda: primero festejó el triunfo de Brasil y luego se divirtió como más le gusta en las redes sociales. Un lindo personaje.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *