A Diego lo quiere todo Gimnasia – 13/12/2019


De Diego Maradona podrán decirse mil cosas, pero jamás que no fija posición. De hecho, hasta parece que no ha hecho otra cosa en la vida, y vale destacarle que, más allá de las contradicciones que todos los humanos tenemos, gran parte de esas decisiones fueron en contra de sus propios intereses. Nunca Diego descansó en la comodidad que el estrellato le dio.

Más bien todo lo contrario.

En el caso del apoyo incondicional que Maradona le dio a Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y uno de los tres candidatos en las elecciones de mañana, hay un aspecto que el Diez parece pasar por alto, o quizá simplemente no haya advertido en toda su dimensión. Diego parece privilegiar el apoyo hacia un dirigente que, aceptémoslo, se acordó de él cuando el resto no lo había tenido en cuenta para dirigir en el fútbol argentino, por encima de socios e hinchas que le abrieron el club y sus corazones de una manera que conmovió al mismo Diego.

Diego con Pellegrino, el hombre que lo rescató para el fútbol argentino y divide aguas entre los socios de Gimnasia (Foto Alejandro Pagni / AFP). FOTO: AFP

Mirá también

Nadie le pide a Maradona que no haga campaña por Pellegrino, ni que divulgue a los cuatro vientos sus bondades como directivo. Simplemente, lo que la gente quiere es que no condicione su continuidad al triunfo del candidato y presidente. Maradona no quiso ni siquiera sentarse a dialogar con las otras listas que, vale destacar, quieren que continúe al frente del equipo. Entonces, que Maradona deje que los socios decidan por las bondades de cada propuesta y no queden, de alguna manera, presos y condicionados por una posición innecesariamente inflexible de su parte.

¿Por qué privar a estos hinchas de la fiesta que es cada partido con Diego, aunque voten por otro candidato? (Foto Marcelo Carroll). FOTO: Z FTP Carroll

Mirá también

Diego siempre decidió lo que consideró mejor, en base a lo que le dictaba su conciencia y su corazón, y nunca permitió que nadie le pusiera un pie encima para torcerle el brazo. Qué bueno sería que hiciera eso mismo con la gente que tanto le pide que no se vaya cerrando una puerta que nadie le dejó abierta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1