A De la Cruz lo va a extrañar…


Se volvió tan importante que ya lo están extrañando. Sí, Nicolás De la Cruz entró y fue clave en la levantada del Millonario para llevar a Nacional hasta los penales. ¿Se va? No, pero el uruguayo que fue local en su tierra está suspendido para cuando se reanude la actividad oficial con el postergado ante Independiente del próximo domingo 19.

Mirá también

El 11 y quien fuera gran figura en el último semestre, ingresó en la segunda mitad y fue de lo mejor de los de Gallardo. Reemplazando a Juanfer Quintero, esos segundos 45 minutos fueron suyos. Generó el penal que él mismo convertiría en el 2-3 y también de pelota parada metió el 3-4 parcial. Fue un tiro libre bárbaro que se colgó en el ángulo. Después, ya en la tanda de penales, también convirtió el primer penal de River en lo que terminaría siendo caída.

Mirá también

Más allá de la buena noche del volante de 22 años, el tema para Napoleón y su cuerpo técnico será saber con quien lo reemplazará. Porque De la Cruz debe pagar la fecha de suspensión por la roja que recibió ante San Lorenzo, el 0-1 con el que cerró la Superliga en 2019 y que River terminó con nueve jugadores porque también había sido expulsado Exequiel Palacios. Al Tucu le dieron tres fechas que cumplirá en su nuevo club: el Bayer Leverkusen y por la Bundesliga. El uruguayo se perderá el juego ante el Rojo y podrá regresar la fecha siguiente, ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *