A Cuello lo buscan desde Brasil

Lo que parecía un hecho, finalmente no se concretó: Tomás Cuello no seguirá en el Red Bull Bragantino. El equipo brasileño no hizo uso de la opción de la compra por el delantero de 21 años y, por el momento, continuará en el Decano. Aunque no se quedaría en Tucumán…

Tomás Cuello tuvo un buen pasar por el RB Bragantino.

Tomás Cuello tuvo un buen pasar por el RB Bragantino.

Mirá también

Cuello se fue al equipo de los energizantes en julio de 2020. Ese fue el año donde se adaptó y el 2021 le sirvió para asentarse definitivamente en el proyecto del equipo brasilero. En el año disputó 61 partidos sobre 76 que disputó el equipo de Red Bull. Anotó tres goles en la Copa Sudamericana, donde terminó quedando en el segundo lugar.

Entonces, ¿seguirá en Atlético Tucumán en el 2022? El deseo del cuerpo técnico es contar con él, que evidentemente puede darle un salto de calidad, pero será muy difícil retener al joven tucumano.

Mirá también

En julio de 2020 se fue de Atlético.

En julio de 2020 se fue de Atlético.

Athletico Paranaense hizo una oferta por él y dos clubes de los más grandes de Brasil también nos consultaron, pero todavía no hicieron un ofrecimiento formal”, le comentó un dirigente Decano a Olé sobre lo complicado que será retener a Cuello, que parece ser muy pretendido por el fútbol brasileño.

Por el momento, el delantero comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal. ¿Cómo seguirá?

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *